Datos personales

Mi foto
Me gusta leer mucho en mis ratos libres sobre todo el libro de la selva edicción Drenthe

jueves, 6 de mayo de 2010

Ronaldo y 10 mas


Cristiano no va a darse por vencido pase lo que pase. Los blancos ganaron en Mallorca gracias a CR9, que está decidido a llevarse esta Liga cueste lo que cueste. Marcó primero Aduriz y, después, el superdotado que juega con el '9' en el Madrid firmó tres goles. El último lo hizo Higuaín.
El crack portugues hizo un sensacional partido metiendo 3 de los 4 goles de su equipo y parece que hay un poco de Cristianodependencia, sin el el club blanco ya estaria mas que descartado para ganar la liga.
El jugador hizo unas declaraciones de compañerismo:"No sé si hubiera marcado más goles de no haberme lesionado. Mis compañeros también tienen mucho mérito, porque me han ayudado mucho en esta primera temporada en el Madrid. Es sólo mi primer año, pero estoy muy ilusionado en poder lograr un título".
El crack portugués los marca de todos los colores como demostró en Mallorca. El primero, con clase, de vaselina ante la salida de Aouate; el segundo, como si de un '9' puro se tratara bajando el balón con el pecho y rematando con la puntera; y el tercero, tras una brillante jugada individual en la que mostró lo mejor de su repertorio.
Cristiano sale a gol por partido, ya que ha marcado 32 goles en 32 partidos: 25 tantos en Liga en 26 encuentros y siete en seis partidos de Liga de Campeones.
El portugués sólo es superado en el Pichichi de la Liga por su compañero Higuaín, que lleva 26 goles con el marcado en Mallorca, y el azulgrana Leo Messi, que con 31 es casi imposible que pierda el galardón de máximo realizador del campeonato.
Su gran momento de forma se ha acentuado en esta segunda vuelta de la Liga. Y es que antes de los tres del Mallorca, firmó un doblete ante Osasuna, Getafe, Xerez y marcó uno al Valencia, Almeria, Racing, Valladolid, Sevilla, Tenerife y Villarreal.
Con este triunfo, el Madrid suma su victoria 16 en la segunda parte del campeonato y con 92 puntos iguala la mejor marca que logró el equipo entrenado por Capello en la 96-97.