Datos personales

Mi foto
Me gusta leer mucho en mis ratos libres sobre todo el libro de la selva edicción Drenthe

martes, 13 de abril de 2010

¿Quien sera el nuevo entrenador del real madrid?


Ahora la pregunta que os hacemos es quien cres que va a ser el nuevo entrenador del real madrid para la temporada 2010-1011. Ya suenan algunos candidatos para ocupar el banquillo blanco en el lugar de Manuel Pellegrini cuyo trabajo esta siendo muy criticado, anque su trabajo no este siendo malo.
Notros pensamos que el Madrid necesita un entrenador con caracter y que haga jugar a los jugador en el mejor sitio, un entrenador que haga el los fichajes y que no le den el equipo hecho como le a pasado a Pellegrini el cual se queria quedar con Robben y con Sneider como ejemplos mas claros, quienes estan triunfando en sus respectivos clubs, el entrenador tambien tiene que tener esperiencia y que halla ganado algun titulo antes como Mohurino el cual ha ganado una cuantas ligas inglesas con el Chelsea y tambien el escudetto con el inter de milan el cual ahora mismo esta pirmero y esta en semifinales de la champions league.
Pero de momento el mas preferido por los aficionados blancos es Rafa Benitez el cual ya conoce la casa blanca pero segun dicen tiene una mala relacion con el director deportivo Valdano.
Estos dos entrenadores tienen los que mas papeletas pero luego suenan otros nombres como Capello que tambien sabe lo que es entrenar al Real Madrid y asegura casi un titulo seguro, tambien Luis Fellipe Scolari que gano el mundial con Brasil y como ultimo nombre el de Carlo Ancelotti al cual no le dejaran irse del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario