Datos personales

Mi foto
Me gusta leer mucho en mis ratos libres sobre todo el libro de la selva edicción Drenthe

martes, 27 de abril de 2010

Marc es duda.

Marc Gasol ya está en España de vacaciones tras su segunda temporada en los Grizzlies, de donde no se plantea salir. El catalán habló de su lesión, de las opciones de España de cara al Mundial de Turquía y, cómo no, de su hermano Pau.

El mediano de los Gasol disipó las dudas de su participación en el próximo Mundial por su lesión en el cuello. "Del cuello estoy mucho mejor. Ya ha pasado cai un mes desde que me lesioné. Acabo de llegar de Estados Unidos y a ver cómo lo ven los médicos de aquí", dijo durante la rueda de prensa en la que se presentaba al español como imagen de la firma de seguros Caser, que le ha elegido porque representa el "esfruerzo, la determinación y la entrega, además de que es alguien que cae bien a todo el mundo".
En sus declaraciones afirma lo siguiente:"Tenemos que ir a Turquía con humildad y paciencia" y también dice que "Me haría mucha ilusión que Sergio (Scariolo) me convocase para luchar otra vez por un título mundial. Es un orgullo y una ilusión el formar parte de este equipo. España es la campeona y llevamos varios años compitiendo bien, pero todos empezamos desde cero y tenemos que ir a Turquía con humildad y paciencia", dijo.
En cuanto a la participación de su hermano Pau, con la que tanto se especula, en dicha cita Marc prefirió no 'mojarse'. "Deberías preguntarle a él si el cuerpo le aguanta para llegar al Mundial".
El ala pívot de los Lakers podría ser una de las notables ausencias de España, pero a nivel internacional han sido ya varias las estrellas que se han 'borrado' del Mundial, algo que parece no preocuparle a Marc.
"Es una decisión personal. No me preocupa mucho, sólo me preocupan los que forman parte de España, que somos los que vamos a competir juntos", comentó.
Hasta el momento no se sabe nada sobre la participación de los dos hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario