Datos personales

Mi foto
Me gusta leer mucho en mis ratos libres sobre todo el libro de la selva edicción Drenthe

martes, 27 de abril de 2010

El infierno del Camp Nou

Para que el barça logre la remontada se espera que el Camp Nou este a reventar, según sus jugadores no puede quedar un asiento vacio.
Se están haciendo varias convocatorias a través de redes sociales y sms · Quieren que el estadio esté lleno tres cuartos de hora antes del inicio del partido · Varias peñas pretenden escoltar el autocar del Barça desde el hotel de concentración hasta el Camp Nou.
-Entre las iniciativas populares hay dos propuestas que han tomado mucha fuerza. La primera es la de llenar el Camp Nou desde las 20:00 horas, esto es, tres cuartos de hora antes de que empiece el choque. La intención no es otra que hacer que el equipo se sienta arropado, trasladar presión a los jugadores del Inter y, de paso, al árbitro.
-La segunda iniciativa, esta por parte de varias peñas, consiste en escoltar el autobús del Barça desde el hotel de concentración hasta el estadio, con el fin de motivarles.

En Italia temen que este movimiento sólo busque presionar al árbitro.
Si el barça logra remontar los aficionados estarán pletóricos y se espera que lo vallan a celebrar a Canaletas, en caso de que no consiguieran el pase la afición blaugrana no apoyaría tanto al barça en la liga en la que está todo por decidir, en el caso de que perdieran , les bajaría mucho la moral y les podría pasar factura en el campeonato de liga donde le podría poner la liga en bandeja al club blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario